No no me he equivocado, es cierto aún estamos a primeros de enero pero ya hemos comenzado con los primeros trabajos para las comuniones 2017, unas bonitas invitaciones de comunión personalizadas para niña..
Nos encargaron unas invitaciones de comunión para niña, basándonos en los gustos que nos indicaron: algo sencillo y elegante en tonos blancos y rosas, con el nombre de la niña y si era posible poner una cruz por ser para una comunión, tras algunas ideas iniciales le presentamos este modelo a la mama de Laura y la verdad es que ha sido todo un éxito.
Si os fijáis en la foto, también hemos creado unos conos para las chuches que darán a sus pequeños invitados, y claro está que los íbamos a preparar acorde con esas invitaciones que tanto les gustaron.
Esta tarjeta está planteada para invitar a su familia y amigos, pero si en el interior en lugar del texto asociado a la invitación se puede poner una foto de la niña para entregarla como recordatorio de comunión y va a quedar también muy bonito.
Os enseño una foto con los dos elementos creados para Laura.
Ya sabéis que podéis consultarme si estáis interesados en este tipo de trabajos, todos realizados a mano, no hay nada como un detalle o regalo de comunión personalizado.
También quiero contaros que en estos días abriremos la sección de comuniones en holagretel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario