viernes, 27 de febrero de 2015

Quien dice que hay que guardar las cajas de pañuelos.

Hace unos días, alguien me dijo si podía hacer algo para que las cajas de pañuelos y guantes que utilizan en un centro de estética no quedase tan feo y aportarse un poco de estilo a las cabinas. Con un trozo de cartón, unos papales de scrap muy bonitos, algo de decoración y dedicación el resultado ha sido este.

Me encanta como ha quedado, a partir de ahora no tendremos porque esconder las feas cajas de pañuelos. ¿Os gusta el resultado?

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea, yo que tengo siempre mis pañuelos en la mesilla y me quejo de lo feas que son las cajas, te voy a encargar una. Voy a darle estilo a mi mesilla de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, estamos encantadisimos de poder aportar un poquito de estilo a tu mesilla de noche. Nos ponemos en contacto por correo para ver en que tonos la preparamos, .....
      Muchas gracias.

      Eliminar