domingo, 8 de febrero de 2015

Resultados del primer curso de scrap.

El sábado 31 fue el primero de los talleres a los que he asistido y en el que trabajamos para componer un mini álbum scrapbooking y el viernes 6 asistí al taller para crear dos tipos de tarjetas sorpresa. Lo primero de todo es decir que me lo pase fenomenal, y lo que son las cosas, hasta me encontré con una compañera de la infancia Eva que fue la profesora de ambos cursos, que ilusión!. El ambiente estupendo todo el mundo ayudaba y compartía en la medida de los posible. Eso sí, menudo lio de mesas, ni un hueco libre, todo lleno de reglas, cúter, cizallas, pegamentos, cintas de doble cara, … y por supuesto papeles. Quiero comentar que el personal de tienda en la que realizado el curso son encantadores, la tienda es Hecho a Mano Scrap, tienen cosas muy bonitas y muchísima variedad, además te ayudan en todo, y están en Valladolid, os dejo su Facebook por si os interesa conocerlos un poco más, vale la pena Facebook.com/HechoaManoScrap.

En el primer taller el tiempo se pasó volando, tanto que no me dio tiempo a terminar el mini álbum scrapbooking comenzado ese día, pero he cumplido mi objetivo, he llevado a la práctica las técnicas que nos han enseñado y resultado ha sido bastante satisfactorio creo, os enseño lo que he realizado mostrándoos estas fotos.

El segundo taller que ha sido el de las tarjetas sorpresa ha sido más relajado, jajaja, esta vez si que me ha dado tiempo a terminar las dos tarjetas.
La primera tarjeta hace las veces de sobre, me encanta como ha quedado, os enseño una foto de la tarjeta cerrada y otra de la tarjeta abierta, a ver qué opinión os merece. La otra tarjeta es más sorpresa, me encanta porque a medida que abres la tarjeta, va viéndose el contenido, que en mi caso ha sido un duendecillo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea del mini album del bebé. Y aunque no hayas podido acabarlo en el curso te ha quedado chulísimo. Este album unido a las tartes de pañales tan originales que haces puede convertir los regalos-bebé en regalazos muy originales y que nunca olvidarán.

    ResponderEliminar