miércoles, 4 de febrero de 2015

Un tractor de pañales

Cuando teníamos que preparar un regalo para el futura papa y la futura mama, además sabiendo ya que lo que venía era un niño al que iban a llamar Andrés, lo tuve claro, volvieron los recuerdos de cuando éramos pequeños y Fernando (el papa) bajaba a mi casa y se pasaba el rato jugando con tractores como los que usaba su abuelo, luego los pañales iban a tener que tener la forma o por lo menos intentarlo de un tractor.

Con pañales de Dodot talla2 y un muñequito con mantita pequeña he intentado hacer el tractor simulando que el muñequito conducía, y con una manta en tonos azules he montado un remolque en el que hemos incluido un biberón, una colonia y un gel pediátrico todos ellos de la marca suavinex y el resultado ha sido el siguiente.

En este caso el regalo también incluía un globo que hice en goma eva pero que en este caso enmarque con en un cuadro blanco.

¿Os ha gustado el resultado?

Además de esto, los papas están haciendo para el pequeño Andrés una lámpara en forma de globo, espero que cuando la tengan terminada nos envíen una foto para que pueda enseñárosla puesto que lo que yo he visto ya tenía muy buena pinta.

1 comentario:

  1. A los dos futuros papas, nos ha gustado mucho el regalo y noa ha hecho mucha ilusion, sobre todo que fuera montado en un tractor.
    Es un regalo muy practico y creativo.
    Proximamente la lampara.
    Papas: Tere y Fer

    ResponderEliminar